Por @Wicho — 10 de Abril de 2017

Los seguidores de las enseñanzas de Samuel Hahnemann, padre de la homeopatía, han decidido proclamar el 10 de abril, día de su nacimiento allá por 1755, como «Día Internacional de la Homeopatía.»

Esto, por supuesto, igual que la homeopatía en sí, no goza del aval de ninguna institución oficial ni mucho menos de la ONU, que es la que se encarga de proclamar los días internacionales de lo que sea.

Pero ha servido a Farmaciencia para montar una divertida campaña, el Día de la homeopatía gratis; hay montones de fotos y comentarios con la etiqueta #HomeopatíaGratis.

Pero, bromas aparte, el verdadero problema de la homeopatía –además de que es un fraude– es cuando alguien decido abandonar un tratamiento médico para pasarse a la homeopatía, algo que puede hacer peligrar su vida.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Busting Vegas: A True Story of Monumental Excess, Sex, Love, Violence, and Beating the Odds

EUR 8,44 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección