Por @Alvy — 3 de Septiembre de 2005

El clásico festival de arte digital, animación y tecnologías interactivas que mola todo. Siggraph Best-Of 2005 es una recopilación de Hack-a-Day con lo más interesante. La web del festival también tiene un montón de material: Siggraph 2005.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — ricardo galli

¡Ostras no!

SIGRAPH no es el "clásico _festival_". En primer lugar es una conferencia científica anual donde se reunen los mejores investigadores del área. En segundo lugar es un lugar de reunión y exhibición de empresas del sector. Y en tercero, se organizan muestras y exposiciones.

Pero no hay que olvidar que SIGGRAPH = Special Interest Group in Computer Graphics (de la ACM). Es un grupo de la comunidad científica.

#2 — Alvy

Gracias por la matización, usaba «festival» en el sentido más positivo y genérico de «evento en el que suceden y se ven cosas interesantes».

#3 — santino

Veréis, yo me trato de una persona muy materialista.

¿Podríais decirme si existe algún servidor que haga de almacén para descargar los vídeos y presentaciones que salen en Siggraph?

Aparte de archive.org, claro, que se quedó en cuando los Indy renderizaban con pala y rastrillo.

#4 — Javi Moya

Este impresionante video (cuiado.. que son mas de 100mb) ha sido el galardonado con el premio del público:

http://www.dt.ntust.edu.tw/siggraph2005/

#5 — Alvy

Realmente bueno el corto.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible