Por @Alvy — 1 de Mayo de 2010

Maquinas-Antropomorfas

Art of Boris Artzybasheff, una recopilación de las simpáticas ilustraciones de este artista, del que hablan en Tecnología obsoleta:

Boris Artzybasheff, fallecido en 1965, fue un ilustrador ucraniano que desarrolló gran parte de su carrera en los Estados Unidos. Suyas son ilustraciones para todo tipo de obras, desde novelas a libros técnicos, pero fue conocido sobre todo por sus geniales trabajos para revistas como Life, Time o Fortune o como publicista de grandes empresas como Xerox o Pan Am (…) siempre deseó imprimir en sus ilustraciones un toque psicológico muy marcado, y los resultados saltan a la vista (…) colaboró con el Departamento de Estado como asesor y dibujante durante la Segunda Guerra Mundial en un proyecto destinado a la guerra psicológica. El resultado fue una delirante, pero deliciosa, colección de parodias tecnológicas antropomorfas.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones