Por @Alvy — 3 de Octubre de 2013

Dicen que todo en la vida es cíciclo, lo cual puede ser una verdadera tontería – aunque no en este caso. Mucha gente se ha comprado una tableta para prescindir de los libros y libretas en papel, y han surgido aplicaciones estupendas para leer, escribir y dibujar. Pero ahora han inventado justo lo contrario. De modo que puedes pasar contenidos del papel al iPad y luego volver a convertirlos en papel – un curioso ciclo de ida y vuelta.

El caso es que la gente de FiftyThree y Moleskine se han aliado para que la aplicación de notas y diseño manual Paper –que cualquiera que haya probado confirmará que es una delicia– permita encargar libretas Moleskine de papel impresas con el contenido del usuario. A esa opción la han llamado Book y no requiere más que la app de siempre y pagar los 40 dólares que vale cada libreta.

Paperbookmoleskine

Para que todo quede bien hay que tener cuidado con las proporciones 4:3 y las de la Moleskine, que son distintas. Que el contenido sea original o rizando el rizo haya sido capturado desde otra Moleskine con algo como Evernote Smart Notebook para pasarla al iPad ya es otra historia. (Es broma). (… O no.)

Como suele suceder esas Moleskine sólidas y de vivos colores tienen la curiosa propiedad de casi poder olerse y palparse a través de la pantalla (¿se nota que alguien aquí está un poco papeltrastornado?) Ñammm…

(Vía Update or Die.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear