Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2007

… Y si nos dieran un otro euro cada vez que alguien nos envía el Relatividad en LEGO, estaríamos más forraos todavía.

Escher-Lego-Relativity

Escher’s «Relativity» in LEGO® es una obra de Andrew Lipson, basada en el original de M.C. Escher, que ha circulado ampliamente por la red. La reproduzco aquí para que conste y por si hay suerte y deja de llegarnos… La mencionamos anteriormente en las anotaciones M.C. Escher en LEGO (2006) y Legorelatividad (2003) (Se me hace un poco raro recordar que hace cuatro años blogueábamos… sin imágenes).

Cubesolver LEGOOtro clásico entre los clásicos de LEGO que hace las rondas meméticas repitiéndose sin fin aparente y llegando a nuestro buzón cada semana de nuevo es CubeSolver, un robot construido con piezas de LEGO que resuelve cubos de Rubik. Va equipado con una videocámara LEGO Vision Cam y un software a medida, y no, no es un fake.

Aprovecho para agradecer a todo el mundo los envíos aunque sean repetidos (y a Nacho, agraciado con el último envío de Relatividad). El consejo que siempre damos a quien nos envía sugerencias de enlaces para publicar es usar previamente el buscador (probando con el nombre o la URL) para comprobar que no están repetidos y no se han publicado antes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear