Por @Alvy — 29 de Abril de 2015

Fonts in User

Fonts in User es un recurso interesante para investigar o inspirarse: es una colección de tipografías que incluyen ejemplos reales de su utilización, algo no muy normal en los catálogos y que les da un punto de realismo. Portadas de revistas, libros, discos, packaging…

Lo más interesante es que se pueden ordenar los diferentes diseños por industria, formatos o tipografías; de este modo se pueden ver las preferencias de unas fuentes sobre otras, o qué «está de moda» en cierto sector. De cada ficha se puede además ver una versión ampliada, donde se explica cómo se ha usado la tipografía en cuestión: tamaños, interlínea, combinación con otras tipografías…

Es un recurso muy, pero que muy interesante en el que además se puede participar enviando ejemplos; ya hay casi 5.000 fichas en total de los cuales los editores han elegido como favoritas más de 900.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones