Por Economía Digital — 13 de Diciembre de 2016

«Jedi. Líder Rebelde. Piloto.
Especialista en demoliciones rápidas.
Experiencia en robótica y agricultura»

¿Estás pensando en unirte a la rebelión (o al Imperio)? tecnoempleo.com, el jobsite para profesionales de la Informática y Telecomunicaciones, ha preparado una versión de tu CV que conquistaría al mismísimo Darth Vader.

Para disfrutar de tu CV Star Wars, lo único que debes hacer es tener activo tu Perfil Público de tecnoempleo.com.

Tecnoempleo: Perfil PúblicoQue buscar trabajo no es fácil lo sabe todo el mundo y menos en estos días, pero lo que es más difícil es destacar entre miles de candidatos a la hora de demostrar a valía. Para esto, tener un perfil público bien posicionado en Google es clave. El perfil público es un resumen rápido de todo lo que una empresa interesada en contratar a alguien debe conocer, resumido en un minuto: nombre, conocimientos, experiencia, idiomas… Además de eso el perfil público muestra una lista de las tecnologías que domina (con una valoración individual mediante «estrellitas») y, lo más interesante, una cronología que permite ver cómo ha sido la vida laboral de la persona con solo echar un vistazo – de las ocupaciones más recientes a las más antiguas.

Tecnoempleo: Perfil CSSAl activar esta función se creará una página personal con una dirección especial (URL) que se puede difundir, que incluye el nombre de la persona y que también indexará Google. Esta función está disponible tanto para quienes se registren como nuevos candidatos como para los usuarios ya existentes, que pueden actualizar su perfil yendo desde la barra de navegación a la pestaña Perfil Público > Activar. Se puede cambiar de diseño y probar todos los que hay (Matrix, Pikachu y el espectacular Star Wars) eligiéndolos en el icono. Las empresas que encuentren a los candidatos por Internet sólo verán la versión 'seria' del perfil, aunque el candidato puede compartir cualquier versión en las Redes Sociales.

Y para el que no le guste Star Wars, puede ver el perfil codificado como código CSS (en 'Modo Matrix') y eligiendo el estilo que más le guste; Pink Panther, El Señor de los Anillos, Pikachu…

¡Haz que te conozcan en toda la Galaxia y difunde tu marca personal con las herramientas que te ofrece tecnoempleo.com!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear