Por @Wicho — 13 de Abril de 2005

Javier Armentia publica hoy Einstein en los libros, una bibliografía en español sobre el conocido físico, y me he permitido copiarla con enlaces a Casa del Libro; para las descripciones lee el artículo de Javier:

Esta bibliografía está además complementada con algunas sugerencias más de Marcos Pérez, de la Casa de las Ciencias (enlaces a Amazon.com):

Por si no lo recuerdas, 2005 marca el centenario del año más brillante de la carrera de Albert Einstein y ha sido declarado Año Internacional de la Física.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Señor Libro

Madre mia cuanto contenido. Me toy etresaaaando XD

#2 — cedila

Yo he leido "Lo que Einstein le contó a su cocinero" y te puedo asegurar que ese libro, que es un original y muy especial libro de cocina, no trata para nada sobre Einstein. Me figuro que el del barbero, que seguro que es del mismo autor, tampoco.

A mi me resulta un poco molesto el uso que se le da a la figura de Einstein, un científico por el que siento un gran respeto y admiración. Cuando no lo usan como parodia del científico despistado y/o chalado, lo usan como icono o para promocionar cualquier idea estúpida o producto absurdo. En el caso de estos libros, como "gancho" en el título para llamar la atención de un posible comprador. Pues muy mal.