Por @Alvy — 23 de Octubre de 2015

Este fin de semana, en la madrugada del próximo domingo 25 de octubre a las 3:00 volverán a ser las 2:00.

Pop Quiz ClockEste fin de semana llegará el día más horrible del año, el más triste y deprimente... el aciago día del cambio al horario de invierno. Si amiguitos: tal y como se viene experimentando desde hace tiempo los días son cada vez más cortos y las noches más largas; la diferencia seguirá aumentando hasta el solsticio de invierno (este año el 22 de diciembre) y luego a ir recuperando hasta primavera que se cambie de nuevo el horario.

Tras décadas de gran polémica sobre los efectos del cambio de horario y a falta de un consenso científico sobre hasta qué punto influye realmente en nuestra actividad cotidiana todo sigue igual y no tiene visos de que vaya a cambiar. España no pasará al «horario de Greenwich» que le correspondería en vez de estar constante y artificialmente desplazada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible