Por @Alvy — 23 de Octubre de 2015

Este fin de semana, en la madrugada del próximo domingo 25 de octubre a las 3:00 volverán a ser las 2:00.

Pop Quiz ClockEste fin de semana llegará el día más horrible del año, el más triste y deprimente... el aciago día del cambio al horario de invierno. Si amiguitos: tal y como se viene experimentando desde hace tiempo los días son cada vez más cortos y las noches más largas; la diferencia seguirá aumentando hasta el solsticio de invierno (este año el 22 de diciembre) y luego a ir recuperando hasta primavera que se cambie de nuevo el horario.

Tras décadas de gran polémica sobre los efectos del cambio de horario y a falta de un consenso científico sobre hasta qué punto influye realmente en nuestra actividad cotidiana todo sigue igual y no tiene visos de que vaya a cambiar. España no pasará al «horario de Greenwich» que le correspondería en vez de estar constante y artificialmente desplazada.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


Caos

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección