Por @Wicho — 30 de Marzo de 2012

Logo Ciencia en RedesConvencida del enorme potencial de las llamadas herramientas 2.0 la Asociación Española de Comunicación Científica –de la que soy miembro– convoca Ciencia en Redes, un evento destinado a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i.

La idea es debatir sobre ciencia 2.0 en un encuentro que pretende ser eminentemente práctico y dinámico en el que todas las intervenciones están limitadas a cinco minutos, más otros cinco de preguntas.

La única excepción a esto dentro del programa serán la charla Cómo ganar dinero y prestigio en las redes, a cargo de Ismael ElQudsi, y el taller titulado Aprender de nuestros errores: cómo evitar el fracaso.

Yo participaré en el evento en mi calidad de trabajador de los Museos Científicos Coruñeses y de co-fundador de Microsiervos en la sesión 1 de 10 minutos de gloria, pero a pesar de eso el plantel de ponentes no tiene desperdicio ;-)

Ciencia en Redes se celebrará el próximo 24 de abril en La Casa Encendida, y es necesario inscribirse, con un coste de 20 euros para los socios de la AECC y de 40 euros para los no socios.

Aparte de en la web de Ciencia en Redes, iremos contando más cosas en @aeconcientifica y utilizaremos la etiqueta #cienciaenredes para hablar de ello.

Y para rematar la jornada, seguiremos hablando de ciencia entre cervezas en el Beer for Science Forum X.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear