Por @Wicho — 17 de Febrero de 2015

Programa muuuuuuy provisionalLa Asociación Española de Comunicación Científica, de la que soy miembro, organiza por cuarto año consecutivo la jornada Ciencia en Redes, que se celebrará el próximo 28 de mayo de 2015 en La Casa Encendida, en Madrid.

Como siempre, aspiramos a contar lo que se cuece en el mundo de la comunicación de ciencia en las redes en una jornada destinada a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i.

Estamos aún cerrando el programa, en el que una parte importante son las experiencias que nos cuenten profesionales que estén trabajando el proyectos de ciencia en redes sociales, para lo que hay en marcha una solicitud de propuestas.

Tienes que vendernos muy bien la moto, porque con la cantidad de cosas que queremos meter en el programa de este año no podremos aceptar demasiadas propuestas; tiene la dificultad añadida de que tendrás que contarnos tu historia en 10 minutos, dejando tiempo para las preguntas del público en esos diez minutos, así que serán más bien siete minutos.

El plazo límite para enviar tu propuesta son las 23:59 del 27 de febrero de 2015.

Si quieres venir como público, que tampoco está nada mal, está ya abierto el plazo de inscripción, a precio reducido para los 50 primeros, que además podrán asistir por el mismo precio a un Taller de buenas prácticas digitales que impartiremos el miércoles 27 por la tarde Txema Campillo y yo mismo.

Aparte de en la web de Ciencia en Redes, puedes seguir las novedades en @CienciaEnRedes.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear