Por @Alvy — 30 de Septiembre de 2005

Eva es una cabeza que habla, estilo Futurama. Se puede ver en un vídeo, Eva: Biomimetic Robot Hanson [MPEG, 18 MB] de la NASA, en la web de un departamento de biométrica con un nombre muy largo y extraño. Podría pasar por un muñeco de esos de las atracciones de Disneylandia. La sensación al ver el vídeo es extraña, es un poco como Bishop el androide de Alien. La pregunta es, como decían en WFMU, «¿Qué hace la NASA diseñando robots que hablan como una quinceañera colgada que se ha fumado un porro

(Vía Improbable Research.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Scila

Con la calidad de sonido que se puede conseguir hoy en dia tiene su gracia que cada vez que quieren hacer un robot, sea en el cine o la realidad, sigan poniendole resonancia metálica.

#2 — Nacho

parece una especie de Blow-Job-Bot!

(hay un momento del vídeo, cuando el colega de pue delante de la cabeza la agarra del pelo, que es un poco insinuante de esto he he)

Mola porque si te poner en plan trascendental profundo y le acomplas la cabeza esta a una RealDoll [NSFW, +18] podrías luego decir lo de «llámame vanguardista, pero ayer estuve con una muñeca hinchable y no hicimos nada, solo estuvimos hablando tooooda la noche hasta que amaneció»

por cierto que me extraña que hablando no pregunte «¿dónde demonios está mi cuerpo? ¡Quiero ir de compras y lo necesito!

#3 — Alvy

#2 WTF!!!!!!!! Es cierto!! (o somos muy mal pensados como de costubre, claro) :-))))

#4 — Nacho

concretamente este es el que se podría considerar momento Garganta Profunda

#5 — comu

Vaya, pues yo me fumo mis porretes y jamás pense en hacer algo así...

#6 — Ignacio

También estaría bien ponérsela a un AIBO quedaría algo tipo Mars Attack.

#7 — lud

Despues de sus dos últimas misiones espaciales han perdido el miedo al ridiculo y buscan otras areas de negocio.

#8 — Syz

Me lo parece a mi o tiene cara de travesti mal pintada.