Por @Alvy — 30 de Septiembre de 2005

A ver, ¡fans de los Sudokus! Que nadie olvide que el diario El Mundo anunció la semana pasada que el domingo día 2 de octubre termina «el Sudoku del Verano» pero que iba a comenzar una nuevo concurso en forma de serie, con premios en metálico. En el periódico no había más que un par de páginas de anuncio al respecto (graciosas: «creados directamente en el infierno para los lectores de El Mundo»), y en la web de Sudoku en El Mundo todavía no cuentan nada. Lo que se dejaba entrever era que los concursos diarios iban a continuar, que habría Killer Sudokus porque salían en la foto y también se mencionó algo del I Campeonato de España de Sudoku, imagino que «presencial» y con grandes premios, para el cual probablemente sólo dejarán participar a los que jueguen todos los días (ojo: ¡no lo sé seguro pero daba esa impresión, cuando salgan las bases se sabrá más). Así que a los interesados les recomiendo que estén atentos al periódico durante los próximos días, seguramente el domingo, porque en la web no publican nada ni han mandado ningún mail a los usuarios registrados todavía. Con tanto fan suelto tal vez si no juegas todos los días y aciertas no entras ni en la clasificatoria.

Actualización: Un lector nos cuenta que en Sudoke me hay más datos:

El premio para el finalista es un coche. Los finalistas serán seleccionados entre los concursantes de El Mundo. Desafio Sudoku: De lunes a sabado publicarán dos sudokus de nivel facil y dificil con un premio de 300 y 600 euros respectivamente. Cada domingo con el suplemento magazine se publican dos sudokus killer, una modalidad de sudoku muy entretenida y desesperante, de nivel facil y dificil cuyo premios es de 500 y 1500 euros respectivamente. Aparte de esos concursos diarios hay un sorteo semanal para todos los participantes de 3 consolas PSP. En el concurso presencial podrán participar los que resuelvan 50 o más Sudokus.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección