Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2015

Hypernom

Dicen que Hypernom es «como un Pac-Man en 4D» (para que se entienda) aunque en realidad es un explorador de objetos 4D en un entorno de realidad virtual o, técnicamente, un juego de orientación en S^3. Sí: hay pastillas que comer y otras cosas que hacer, pero no es tan fácil como recorrer los laberintos de los videojuegos de 8 bits.

Lo bueno es que funciona en el navegador y también en iOPS, Android y con gafas VR como Oculus Rift: sigue el enlace, pulsa la tecla Espacio y muévete con el cursor… si puedes.

Hay mucha más información en eleVR, el grupo de trabajo sobre entornos virtuales que lo ha desarrollado (y donde trabaja nuestra admirada Vi Hart). También puede leerse el paper en arXiv: Hypernom: Mapping VR Headset Orientation to S^3.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones