Por @Wicho — 5 de Julio de 2016

Julio PalaciosEntre el 20 y el 22 de Julio de 2016 se celebrará el I simposio internacional Julio Palacios, co–organizado por la Fundación Ramón Areces, la Cátedra Julio Palacios del CSIC y la Universidade da Coruña.

El Simposium, en la línea del trabajo de Julio Palacios, reputadísimo científico y humanista español de la primera mitad del s. XX, tratará de mostrar las conexiones entre distintos campos de la Ciencia, y los conferenciantes procurarán exponer, del modo más sencillo y didáctico posible, cuáles son las fronteras del conocimiento en sus respectivos campos, y ponerlos en relación con otros campos del saber. Salvo las dos charlas del miércoles 20 las demás se impartirán en inglés.

La actividad es gratuita, previa inscripción, y se desarrollará en el Paraninfo del Rectorado de la UDC

Se emitirán certificados a todos los asistentes y la UDC reconocerá un crédito de libre configuración a los asistentes.

Es una actividad altamente recomendable para alumnos de Grado, Máster y Doctorado, o para cualquiera que quiera mantenerse al día de los avances de la ciencia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible