Por @Alvy — 27 de Julio de 2015

John Ellis / camiseta

Ricardo nos escribió para contarnos esta divertida historia. Resulta que como regalo para un amiguete matemático‑científico diseñó una camiseta de John Ellis, el físico del CERN que trabaja con aceleradores de partículas. La subió a Neatoshop, donde se puso a la venta. Y la historia podría haber acabado ahí.

Pero no: de algún modo el propio Ellis llegó a ver la camiseta y escribió un correo electrónico a la gente de Neatoshop «quejándose» por el hecho de que hubieran utilizado su imagen; de hecho «exigiendo» ser compensado. Imagínate la sorpresa cuando a Ricardo le envían un correo desde la pequeña tienda asegurando que «John Ellis himself» les había contactado.

Como Ellis es un tipo enrollado tras una amigable negociación la compensación consistió en enviarle algunas camisetas gratis; asunto resuelto. El hombre incluso les envió luego esta fotografía:

John Ellis CERN

Un científico majeta y una gran imagen autorreferente: John Ellis en su despacho, rodeado de papeles, vistiendo una camiseta de John Ellis en su despacho, rodeado de papeles.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear