Por @Alvy — 23 de Octubre de 2007

Juan Antonio Cebrián / Foto: Trrafa / Wikimedia CommonsA petición popular, una recopilación sobre anotaciones entrañables que se han publicado estos días sobre Juan Antonio Cebrián, periodista, locutor de radio, escritor y divulgador que falleció súbitamente el pasado día 20 de octubre de un ataque al corazón. El programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero era uno de sus trabajos más conocidos.

Todos estos blogs tienen algunas entrañables anotaciones sobre él, así que mejor dejar que hablan quienes le sentían más cercano:

También:

Por alguna razón (en mi caso personal) no lo tenía entre los más cercanos o conocidos, tal vez porque no oigo mucho la radio ni creo haber leído ninguno de sus muchos libros.

A juzgar por los correos que hemos recibido, lo cierto que es cierto que muchos lectores de Microsiervos eran grandes seguidores suyos.

Actualización (1 de enero de 2008): La Rosa de los Vientos, de Juan Antonio Cebrián una reseña sobre el programa, y enlaces a todas las webs y podcasts donde oirlo, me pareció muy interesante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear