Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2005
He visto McDonalds con más medidas de seguridad que algunos de estos «laboratorios de bioterrorismo».
Eso dice Richard Ebright, microbiólogo de la Rutgers University, en referencia a los laboratorios de investigación de bioterrorismo en Estados Unidos, después de que se hayan escapado de un laboratorio unos ratones infectados «no con uno, ni dos, sino varios virus mortales de expansión rápida, todos primos hermanos del ébola» y anden sueltos por Nueva Jersey. Plaga. Peste Bubónica. Eso titulan por ahí.

El FBI ya está detrás de los pequeños roedores. Elastico.net se ha atrevido a sugerir que contacten con los héroes de CSI para dar con los bichos más rápidamente. Yo añadiría a los Medical Investigation que tampoco se les da mal el tema.

Es curioso también que la versión de PhysOrg.com sea bastante más alarmante que el «psssseee, no es para tanto» del Washington Post.

Más sobre el «problemilla» en Un ratón de New Jersey escapa del laboratorio llevando consigo el gérmen de una plaga capaz de acabar con el mundo para siempre en menos de lo que se tarde en decir zarzaparrilla.

(Vía Elastico.net que lo vió en Slashdot.)

Compartir en Facebook  Tuitear

16 comentarios

#1lightme

Que #### ...no es para tanto, que demonios se piensan estos tipos :S

#2Camarada Bakunin

####... ya me veo soñando con la Madre Abigail... o con Randall Flagg...

#3Camarada Bakunin

Ups... Alvy edita el #2, que se me ha escapado una interjección.

#4gorkaff

¿Y ahora se dan cuenta? Hace mucho tiempo que veo a Bush suelto y pululando por el planeta...

#5treiral_

Un raton de New Jersey escapa del laboratorio llevando consigo el gérmen de una plaga capaz de acabar con el mundo para siempre en menos de lo que se tarde en decir zarzaparrilla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es el mejor titular que he leido en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 — Angel

Vaya, leo esta noticia justo cuando esta misma semana he visto la pelicula 12 monos... no sé, pero el hormigueo por el cuerpo no me lo ha quitado nadie...

#7 — schyz

¿Desviando la atención sobre la mala gestión del Katrina? Estos americanos flipan.

#8Felipe

Jack Bauer debe sentirse aliviado, queda fuera de su jurisprudencia xD

#9show

Y mientras el presidente preocupado por su frágil bufeta...

#10 — lud

Zar... zazapar... zarpazar... zapacilla... zarparricilla... ####!

Bueno, esto va para largo, tampoco es una amenaza tan alarmante.

#11 — Javier

Y no sera esto una mas de esas noticias que periodicamente se extienden por la red metiendosela clavada a to'l mundo...??? la ultima que nos metieron hasta las campanillas fue la de piano man, el menda aquel que supuestamente aparecio con un fraq no decia ni pio y era un vituoso del piano... todo mentira.

¿recordais?

#12Javier

jaja, espero que se muera pronto el ratón porque si no... entre las aguas y los virus no va a quedar ni #### (me autocensuro yo xdd).

#13 — Netito

Naaaah, si es peste bubónica puede tratarse con antibióticos y es de difícil contagio. Cuando se escape un bichito de estos con ébola, marburgo o viruela, entonces sí que va a ser pa cagalse...

#14Expedienteomega

Estos americanos van a terminar con la especie humana, si es que ya no saben que hacer para # fastidiar a la población mundial, claro, si es que lo del Katrina va a hacer alusión a esa sabia frase que dice "Dios le da a cada uno lo que se merece"

#15Fran

Y dijo Bush Ñbrutos idiotas! dejarle! pero no veis que es un simple ratoncito...Ñ.

#16 — viktor

cof cof cof, el humo me ha cegado...

cof cof... zarza cof parri... cof cof ...lla

plop!