Por @Wicho — 12 de Diciembre de 2014

Hay que echarle un par de narices:

Como el autismo es provocado en gran manera por la gran condensación de metales pesados como el mercurio, que desestructuran el agua, crearemos un agua estructurada bioinformada con el código de adn original y añadiremos serotonina y melatonina mediante vibraciones, junto con algunas otras frecuencias y códigos numéricos de sanación.

Esto lo dicen en VedimCuántica, una empresa que se dedica a vender esperanza a familias que se enfrentan al autismo con su agua de mar hexagonal especial para niños autistas.

Su agua de mar hexagonal con bioinformación cuántica lleva

Ingredientes físicos: agua de mar hexagonal del cantábrico.
No físicos: bioinformación armónica frecuencial, amor incondicional. Esta agua es portadora de salud, equilibrio vibracional armónico y cambio de frecuencia.

Y por supuesto no es más que una sarta de tonterías, así que seguro que no ayuda en nada a tratar el autismo.

Copiado tal cual de Agua de mar hexagonal o cómo embaucar a costa del autismo de @juan_revenga:

  • ¿El autismo es provocado por la condensación de metales pesados como el mercurio? ¿Condensación… qué condensación es esa… en los cristales de las ventanas, en nuestras retinas…?
  • ¿Esa condensación que no sabemos dónde se produce… desestructura el agua? además, ¿qué agua… la de nuestros acuíferos, la de nuestros cuerpos…? ¿la del mar acaso no?
  • ¿Qué es eso de «crear» un agua… estructurada… bioninformada? ¿Agua bioinformada? Espera, espera… ¿Agua con ADN? Esto es una sinvergonzonería que aumenta a medida que se añaden palabras… Una a una.
  • ¿Añadir serotonina y melatonina por vibraciones? ¿Qué forma de adicionar nada es ésa? y lo último ¿qué es eso de añadir al mismo tiempo frecuencias y códigos numéricos de sanación? ¿Al agua?

Y es que como dice el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos

No se conocen todas las causas de los Transtornos del Espectro Autista (TEA). Sin embargo, sí que se sabe que probablemente sean diversos los orígenes que hay detrás de los, a su vez, múltiples tipos de TEA; e incluyen factores ambientales, biológicos y genéticos.

Ah, y no, está más que comprobado que las vacunas no tienen nada que ver con el autismo.

Por no insistir en todas las sandeces esas del agua bioinformada, etc.

Es más que despreciable lo que hacen en VedimCuántica y otras empresas que venden productos milagro similares; se aprovechan de la desesperación de la gente para intentar venderles algo que, con toda seguridad, no les va a ayudar a la hora de enfrentarse con el autismo de su familiar, y eso es casi lo más bajo que se puede caer ¿como ser humano?

Lo malo es que, además, les sale baratísimo ante la pasividad de unas autoridades sanitarias que raramente, si es que lo hacen alguna vez, les meten mano a cosas como estas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear