Por @Wicho — 15 de Mayo de 2014

Paolo Nespoli en Ciencia en RedesLa semana pasada tuvimos la suerte de tener a Paolo Nespoli, el astronauta de la Agencia Espacial Europea, en Madrid durante dos días y pico.

La disculpa era que venía a dar una charla a Ciencia en Redes 3, aunque aprovechando su buena disposición y la de la la ESA aprovechamos para montar una charla abierta al público en La casa encendida el viernes por la tarde que duró unas tres horas y que nos supo a poco a los que estuvimos en ella.

Paolo también tuvo tiempo para atender a unos cuantos medios de comunicación, así que aprovecho para dejar aquí los enlaces a un par de entrevistas que le hicieron, una de Teresa Guerrero en El Mundo, y otra de Antonio Martínez Ron, AKA aberron en Voz Populi:

Paolo es un muy buen comunicador, además de un apasionado de su profesión, así que si tenéis la oportunidad de verlo en acción en alguna ocasión, ni lo dudéis.

Ya me caía muy bien antes, pero después de leer su respuesta acerca de Gravity, aún me cae mejor: «Bueno, creo que es una buena película. Me alucinó la manera en que consiguieron hacer que la gente se sintiera en el espacio. Ahora bien, ese guión retorcido... Cogería al guionista y le abofetearía la cara, porque con un tercio de las cosas que pasan habría bastado.»

{La foto es de aberron}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear