Por @Wicho — 4 de Julio de 2014

Cartel Naukas Bilbao 2014Pues eso, que ya hay programa provisional para Naukas Bilbao 2014 y pinta muy bien, como por otra parte ya es habitual.

Respetando el formato que tan bien ha funcionado en las ediciones anteriores son 60 charlas de 10 minutos –y son diez minutos a rajatabla, aunque una de ellas durará 20 minutos porque la dan dos ponente– repartidas en dos días.

El programa incluye también tres entrevistas, la más larga de 30 minutos, a Juan José Gómez Cadenas, Otilia Castro Matías, Miguel Botella y Francisco Etxeberria.

El grupo Leftover Lights dará un concierto acústico el viernes a última hora, y para niños y sus padres, si así lo desean, habrá 9 sesiones de 30 minutos cada una de Naukas Kids, cuyo programa está aún por revelar.

La ventaja de que las charlas sean cortas es que aunque uno de los conferenciantes nos pongamos pesados, la cosa acaba muy rápidamente, con lo que no da tiempo a aburrirse; dado además que las charlas son de temas muy variados, es también fácil que si una no te interese la siguiente sí.

O que te encuentres con verdaderas sorpresas que te dejen boquiabierto.

Y si no, siempre puedes aprovechar para echar una cabezadita. Pero por favor no ronques.

Naukas Bilbao 2014 se celebra el viernes 26 y el sábado 27 de septiembre en el Paraninfo de la UPV/EHU, muy cerquita del Guggenheim.

Y a pesar de que las charlas empiezan a las 10 de la mañana, la sala del Paraninfo se llena siempre, así que ven con tiempo si no quieres quedarte sin sitio; la entrada es libre y gratuita.

Eso sí, este año todavía no está confirmado que vaya a haber streaming.

Puedes estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo en @Naukas_com o en la página de Facebook de Naukas.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear