Por @Wicho — 8 de Diciembre de 2015

Apolo17.org

Entre el 7 y el 19 de diciembre de 1972 tuvo lugar la misión Apolo 17, la última del programa Apolo de la NASA, la última –esperemos que hasta el momento– en la que un ser humano pisó otro astro distinto a la Tierra.

Estoy en la superficie. Y, mientras doy el último paso del hombre desde la superficie, de vuelta a casa por algún tiempo –que creemos no muy lejano en el futuro– tan sólo me gustaría [decir] lo que creo que recogerá la historia. Que el desafío de los Estados Unidos de hoy ha forjado el destino de mañana del hombre. Y, mientras dejamos la Luna en Taurus Littrow, lo hacemos tal y como vinimos y, si es voluntad de Dios, como volveremos: con paz y esperanza para toda la humanidad. Buena suerte a la tripulación del Apolo 17.

En Apolo 17 Real–Time Mission Experience se puede seguir la misión en tiempo real (o hacer trampa y usar las barras de navegación de la parte superior para ir a la parte que te interese) con fotos, audio con transcripción y vídeo; también hay una pestaña con una guía de cada uno de los pasos de la misión y otra con comentarios acerca de lo que está pasando.

Haciendo clic en cualquiera de los bloques de la transcripción del audio, de la guía, o de los comentarios lleva a ese punto de la misión.

Un trabajo impresionante, sobre todo si lo pones a pantalla completa; además, todo el material, con más de 300 horas de audio, más 22 horas de vídeo y más de 4200 fotos se puede compartir fácilmente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear