Por @Wicho — 10 de Abril de 2012

André Kuipers en la Cúpula de la ISS - NASA/ESALa Agencia Espacial Europea convoca un nuevo SpaceTweetup, en este caso con Andre Kuipers.

Se celebrará el 29 de mayo en el Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC) de la ESA en Noordwijk, en los Países Bajos.

Para participar hay que ser seguidor de @astro_andre y plantearle una pregunta interesante; la ESA escogerá las 80 que considere más interesantes, y sus autores serán los que participen en el SpaceTweetup.

De esas 80, diez se transmitirán en directo a Andre.

Como es norma en estos eventos, la ESA no cubrirá gastos de desplazamiento ni de manutención, y hay que ser mayor de 18 años en el día en el que se celebra.

Hay más información en SpaceTweetup con André Kuipers: envíale tu pregunta a @Astro_Andre; el formulario de inscripción está en SpaceTweetup with André Kuipers.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones