Por @Wicho — 16 de Julio de 2015

Logo D + iLa Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, organiza la tercera edición de las Jornadas de Divulgación Innovadora D+I, que «son un foro profesional en el que reflexionar sobre los más novedosos caminos, enfoques y formatos para contar la ciencia. Con talleres y divulgación en directo a la que el público está invitado. Porque los profesionales de la divulgación científica también experimentan y exploran.»

La idea es darle vueltas a la manera de implicar al público en las actividades divulgativas, pensar en los escenarios y momentos más sorprendentes para divulgar, y hablar sobre la búsqueda de financiación para los proyectos de divulgación.

La selección de contenidos se hace desde el cruce de caminos entre la ciencia y cualquier otra cosa: arte, música, literatura, teatro, gastronomía, humor, lo que da lugar a un programa como este.

La asistencia a las jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo, por lo que en su momento tendrás que inscribirte si quieres asistir.

Por ahora puedes ir apuntando las fechas en tu agenda: serán dos días de actividades, el 23 y 24 de octubre de 2015, en el Etopia Center for Art & Technology.

Las jornadas están en Twitter como @jornadasDmasI.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear