Por @Wicho — 16 de Julio de 2015

Logo D + iLa Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, organiza la tercera edición de las Jornadas de Divulgación Innovadora D+I, que «son un foro profesional en el que reflexionar sobre los más novedosos caminos, enfoques y formatos para contar la ciencia. Con talleres y divulgación en directo a la que el público está invitado. Porque los profesionales de la divulgación científica también experimentan y exploran.»

La idea es darle vueltas a la manera de implicar al público en las actividades divulgativas, pensar en los escenarios y momentos más sorprendentes para divulgar, y hablar sobre la búsqueda de financiación para los proyectos de divulgación.

La selección de contenidos se hace desde el cruce de caminos entre la ciencia y cualquier otra cosa: arte, música, literatura, teatro, gastronomía, humor, lo que da lugar a un programa como este.

La asistencia a las jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo, por lo que en su momento tendrás que inscribirte si quieres asistir.

Por ahora puedes ir apuntando las fechas en tu agenda: serán dos días de actividades, el 23 y 24 de octubre de 2015, en el Etopia Center for Art & Technology.

Las jornadas están en Twitter como @jornadasDmasI.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Smart Cities: Big Data, Civic Hackers, and the Quest for a New Utopia

EUR 9,49

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección