Por @Wicho — 13 de Enero de 2014

Logo Ciencia en RedesLa Asociación Española de Comunicación Científica, de la que soy miembro, organiza por tercer año consecutivo la jornada Ciencia en Redes, que se celebrará el próximo 8 de mayo en La Casa Encendida, en Madrid.

La idea es, un año más, contar lo que se cuece en el mundo de la comunicación de ciencia en las redes, y aunque desde el comité organizador aún estamos trabajando en cerrar el programa tenemos claro que una parte importante de esta será escuchar nuevas iniciativas de comunicación de la ciencia, la salud, el medio ambiente y la tecnología en los ámbitos de internet y las redes sociales, incluyendo apps, videojuegos y otros usos de las nuevas tecnología de la información.

Tal y como contamos en Ven a contar tu historia la idea es que sean intervenciones de diez minutos, y tienes que vendérnoslas en cinco líneas y unos enlaces.

Quien resulte seleccionado, lo que se anunciará el 8 de marzo de 2014, además de un hueco para contar su historia, tendrá dos entradas para Ciencia en Redes III.

Recuerda: el plazo de recepción de propuestas termina el 15 de febrero de 2014.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear