Por @Wicho — 10 de Mayo de 2014

XIX DCCEste aviso llega un poco tarde por causas ajenas a mi voluntad, como suele decirse, pero si hoy estás por A Coruña y te apetece pasar un día verdaderamente entretenido, pásate por el XIX Día de la Ciencia en la Calle.

Se celebra el 10 de mayo de 2014 de las 11:00 a las 19:00 en el Parque de Santa Margarita, aunque hay actividades paralelas en el Aquarium Finisterrae, la Domus y otras instituciones.

En el Día de la Ciencia en la calle «…los alumnos y profesores de centros escolares serán los protagonistas de esta fiesta de la ciencia. Las carpas, instaladas al aire libre en el coruñés Parque de Santa Margarita, acogerán las numerosas y variadas experiencias que los estudiantes han preparado para el público asistente: construcciones de robots, y de motores para coches de Scalextric, experimentos para detectar sustancias químicas de los alimentos, actividades con códigos QR, ilusiones ópticas, juegos con imanes, reconocimiento de huellas de animales del bosque… y también actividades diseñadas para los más pequeños.»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear