Por @Wicho — 11 de Febrero de 2016

Logo Ciencia en RedesEn la Asociación Española de Comunicación Científica, de cuya junta directiva soy miembro, llevamos ya meses preparando Ciencia en Redes 2016.

La quinta edición de esta jornada para periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i tendrá lugar el jueves 28 de abril de 2016 en La Casa Encendida, en Madrid.

Aún no hemos hecho público el programa, pero este incluirá, entre otras cosas, tres ponentes internacionales, un tiempo dedicado a los museos, y los ya tradicionales Diez minutos de gloria, en los que te damos siete minutos para contarnos tus estrategias específicas en las redes sociales, más tres minutos de preguntas… Y como estoy metido en la organización, puedo asegurar que el programa de este año estará a la altura.

Así que ya puedes comprar tu entrada, que por 40 euros para el público general incluye la asistencia a la jornada y la comida, aunque hay descuentos si eres miembro de la AECC, de APIA, ACCC o ANIS.

¡Yo ya tengo la mía!

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear