Por Nacho Palou — 12 de Diciembre de 2016

Los resultados están aún por ver pero la cosa promete: el teaser anuncia un cara a cara en la pista de carreras entre el coche eléctrico de Faraday Future y modelos de Bentley, Ferrari, y Tesla.

Aunque Faraday Future lleva meses “volando bajo el radar” (y poco se sabe de los planes de la compañía y de su coche eléctrico) a principios de este año mostró su prototipo FFZero1 con 1000 CV de potencia, suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar los 320 Km/h. Al menos sobre el papel.

Exterior 1.0

El FFZero1 es un excitante ejercicio de diseño que, como poco, anticipaba las intenciones de Faraday Future: ofrecer coches de altas prestaciones y capaces de competir contra marcas deportivas como BMW, Porsche o Tesla.

La plataforma variable de Faraday Future facilitará el desarrollo de diversos modelos, con diferentes tamaños a partir de un mismo chasis y prestaciones a elegir según el número de motores eléctricos instalados en el vehículo (propulsión eléctrica distribuida), que de uno a cuatro. Según el modelo y configuración los modelos de Faraday Future pueden situarse entre los 30.000 y los 150.000 dólares.

El Faraday Future se presentará dentro de poco más de 20 días, en el CES de Las Vegas que se celebrará en enero. Vía Forbes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear