Por @Wicho — 20 de Enero de 2006

Ya están en marcha los III Premios La Cárcel de Papel, «que intentan reconocer lo mejor que se ha dado en el mundillo éste de los tebeos durante el año.»

Hay dos tipos de premios, unos otorgados por el jurado, y otros otorgados por el público. Estos últimos se dividen en tres categorías en las que puedes emitir tu voto utilizando el formulario al efecto:

  • Premio de los lectores al mejor tebeo español 2005, premio de los lectores de La Cárcel de papel al mejor tebeo publicado por primera vez durante el 2005 y realizado por autores españoles y/o extranjeros siempre que al menos uno de ellos sea español.
  • Premio de los lectores al mejor tebeo extranjero 2005, premio de los lectores de La Cárcel de papel al mejor tebeo publicado por primera vez durante el 2005 y realizado íntegramente por autores extranjeros.
  • Premio de los lectores al mejor weblog en castellano sobre tebeos 2005, premio de los lectores de La Cárcel de papel al mejor weblog en castellano que tenga los tebeos como eje fundamental de sus contenidos. Evidentemente, no se puede votar a La Cárcel de Papel.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear