Logo Lainformacion.com
< ¡Clang!
Cubo de Rubik con teclas >

The Underwater Welder

The Underwater Welder por Jeff Lemire3 estrellas: no muy original The Underwater Welder. Jeff Lemire. Versión Kindle. Inglés.

Aunque tiene una carrera universitaria que le permitiría dedicarse a otras cosas, Jack se siente atraído por el mar bajo el que desapareció su padre veinte años atrás mientras trabajaba como soldador submarino para una plataforma petrolífera.

Así que Jack hace el mismo trabajo que su padre, pero la inminente llegada de su primer hijo le pone en una tesitura en la que empiezan a suceder cosas que ya no sabe muy bien si son reales y que le obligarán a enfrentarse a los fantasmas de su pasado en una historia que mezcla tiempo y espacio.

Solo que la historia no es demasiado original y la ves venir un poco a lo lejos.

Me sirvió de todos modos para probar por primera vez los cómics en la plataforma Kindle, aunque curiosamente no se puede leer en ninguno de los Kindle de tinta electrónica sino que sólo es compatible con tablets, teléfonos y ordenadores para los que hay aplicación de Kindle.

En ese sentido la experiencia es similar a la de otras plataformas como Dark Horse o Koomic, en las que puedes ver la página completa o ir navegando por los paneles del cómic ampliados, así que sí, también se pueden leer cómics cómodamente en algunos Kindle.