Por @Alvy — 16 de Julio de 2005

Sólo de leerlo ya... acojona:

¿Se avecina el apocalipsis? - En un libro de Paul L. Williams que se publicará próximamente, titulado, La Conexión Al Qaeda: Terrorismo Internacional, Crimen Organizado y la llegada del Apocalipsis, Williams sostiene que Al Qaeda se las ha arreglado para obtener armas nucleares de Rusia y que ya ha introducido esas armas de destrucción masiva en los Estados Unidos a través de la frontera con México. La operación se llamaría El Hiroshima Americano.
El libro. Más libros de Paul L. Williams. Una entrevista. Una reseña de otro de sus libros.

¿Dónde está Jack Bauer cuando se le necesita?

(Vía MeFi.)

Compartir en Facebook  Tuitear

14 comentarios

#1Pikiki.com

Wau! el artículo del WorldNetDaily es conspiranoia total: maletines atómicos comunistas, mafias albanesas, camellos terroristas,... Sólo les ha faltado decir que han construido un platillo volante tripulado por el clon de Hitler para tirar las bombas.

A mi más que un trabajo para Jack Bauer me lo parece para Chuck Norris.

#2Alvy

Sí, mirando más, esto… he cambiado la categoría principal del post de MundoRealª a Conspiranoia ;-) ¡Ojalá no me haya equivocado al hacerlo! :-(

#3Pablo

Hay cientos de miles de teoría conspiratorias. Creo que todo lo que está pasando no son más que tejes y manejes de las mismas potencias con el fin de justificar su invasión y ataques a otros países.

No me vengan con la historieta de que EEUU no puede atrapar a Bin Ladem. La tecnología con la que hoy contamos los civiles es increíble. Ni quiero imaginar la tecnología con la que cuenta su aparato de defensa.

Creo que Al Qaeda lo único que hace es darle excusas y motivos a EEUU para mantener en alto su industria armamentista y seguir causando pánico en el mundo: su mayor negocio.

Creo que basta mirar los focos de los ataques de Al Qaeda: gente inocente. Y hasta parecen ataques sutilmente cuidados para no matar gente "importante" (vease el ataque del 11/9, había mucho menos gente que un día común ese día y a esa hora, incluso en los mismos vuelos que fueron objetivo de los secuestros).

Todo lo que está pasando en el mundo es complicado de explicar. Nos llega información todo el tiempo, pero todos sabemos bien que la información es manipulada.

Creo que la única forma de saber la verdad es metiéndose dentro de las cabezas enfermas de estos ambiciosos que lamentablemente, hoy tienen el poder te apretar el gatillo en cualquier momento.

#4 — Anonymous

Antes de lo del WTC me hubiera descojonado.

Ahora todo parece posible.

#5 — Oscar

No hay alarmarse. Hoy en día se dispone de tecnología que es capaz de detectar radiaciones a varios kilometros de distancia, por lo que un exhaustivo control podría detectar esas posibles bombas, aunque estuviesen metidas en cajas de plomo.

#6Maelmori

Te equivocas: la realidad es como 42.

¿Ves como el orden si que importa?

#7 — Anonymous

Todo sea con tal se subyugarnos y que no veamos los problemas importantes del mundo. Eso sí, siempre bajo la impresión de vivir en "democracia". Si no hubiera terroristas, tendrían que inventarlos. Quien sabe, quizás sea justo lo que han hecho.

#8 — YO

Hablando de "asnos estúpidos"... el apocalipsis ahora mismo es más probable que llegara de manos de los "pacificadores" de Bush que de otro lado

#9lightme

Como te atreves a postear esto, con que lo lea la NSA y vamos a tener intervencionismo en Mexico X'D

PD: ningun arabe puede pasar la frontera mexicana... de hecho con el trato que dan los polleros, ya es dificil que alguien atraviese nuestra frontera vivo hacia EU.

#10Javier

Tiene sentido lo hipótesis ya que por la frontera entre México y USA pasa de todo, hay corrupción de ambos lados, lo lamentable sería el desenlace descrito.

#11 — nali

creo y pienso q puede ser cierto lo del al qaeda ya que el fin del mundo c acerca y los datos dicen q. vendra destruccion y guerra, y no parara, o sea q no va haber tecnonologia q valga.

#12 — clapaucio

No os preocupeis por pequeñeces, hay conspiraciones planetarias mas importantes, como la de una raza que quiere derribar nuestro planeta para construir una autovia...

#13Sénder the bloody

Qué irónico que 24, en mi opinión la mejor serie de TV que se ha hecho, haya acabado teniendo razón (sólo es un suponer, claro) después de que casi prohiben la 2ª temporada en los USA porque al final daba a entender que a los terroristas los financiaba el propio Partido Republicano para justificar una guerra y forrarse vendiendo armas...

#14 — NoroiKo

existe un libro que cuenta como al qaeda introduce una bomba atomica en nueva york. Se titula "arde nueva york". Es interesante