¿Fue Katrina un arma creada por el hombre?
Algo de conspiranoia respecto al huracán Katrina, The Tsunami that was Katrina
This nation has not faced an economic crisis like the one that Katrina will spark in the days and months ahead. But that is one of the reasons Katrina was absolutely guided along the path that we all watched. This path has resulted in maximum damage to the energy infrastructure, transportation infrastructure and to the psyche of those that remain susceptible to further storms this year and in the years to follow.La frase de George Bush que despertó las sospechas
It's as if the entire Gulf Coast were obliterated by a -- the worst kind of weapon you can imagine(Vía Waxy.org y Metafilter.)
Una vez reconstruida Nueva Orleans ¿pasará la ciudad a llamarse Nueva Nueva Orleans como en Futurama Nueva Nueva York?






#1
Porco Mentarlo
Esa misma pregunta estúpida se la he planteado a mi padre mientras veíamos el noticiario.
Yo: Y después de la reconstrucción la ciudad se llamará Nueva Nueva Orleans????
Padre:!!!!!!! risas!
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:24)
#2
Peanut
La única sospecha que despierta esa frase es la publica paranoia existencial de la familia Bush que ve armas cargadas colgando de los limoneros.
Anda que divulgar por esnobismo este tipo autocomplacencias neuróticas...
No se que le pasara al pobre Bush cuando le quiten la medicación para mantenerlo sobrio.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:27)
#3
Alvy
Mmmm La trayectoria del Katrina es de lo más mosqueante, iba directo hacia Florida y de repente, zzzzasssss cambia hacia el oeste y sigue. Mmmmmmmm.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:28)
#4
eScriptorium
La culpa es del ser inteligente responsable de la vida en la Tierra.
¿Acaso no predica eso Bush con su "teoría del diseño inteligente"?
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:31)
#5
Eneko
Muy bueno lo de Nueva Nueva Orleans... Por cierto, ¿dónde está la original?
Respecto a las conspiraciones, bueno, es muy fácil estar sentado en tu sillón y ponerte a buscar cosas después de que algo ha pasado, así como decir las mil y una formas en que se podía haber evitado.
Siempre pasa lo mismo después de cada accidente o atentado...
Y respecto a Bush, pues nada que no sepamos.. es un pelele que sueña con la tercera guerra mundial.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:37)
#6
NoAlWin
¿HAARP?
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (19:59)
#7
Díptero Escrotal
New New Orleans no, en inglés tendría que ser (lógicamente) Newer Orleans. De traducción jodidilla al castellano... Claro que en las lenguas romances puede hacerse esta construcción, "Nueva Orleans la Nueva".
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (20:06)
#8
Anonymous
New New Orleans no, en inglés tendría que ser (lógicamente) Newer Orleans. De traducción jodidilla al castellano... Claro que en las lenguas romances puede hacerse esta construcción, "Nueva Orleans la Nueva".
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (20:09)
#9
Nacho
#5 que yo sepa aquí :-P como se ve por #1 tampoco es nada del otro jueves la coña
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (20:13)
#10
Eneko
Que yo no os critico a vosotros, si no a los que buscan una relación entre la fuente Windings y las Torres de World Trace Center...
Lo del arma meteorológica, bueno, está claro que los militares habrán hecho sus pinitos y sus pruebecillas, pero de ahí a crear o redirigir monstruos como el Katrina...
Si eso fuera posible ningún huracán azotaría Estados Unidos, pues el tio Bush hipotecaría a su país todavía más para evitarlo. Eso tenedlo por seguro... :)
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (20:33)
#11
GRACE SERPA
Pensando que solución podria darsele a la sufrida NEW ORLEANS sería que en un gran gesto de generosidad, Michael Jackson donara parte de NEVERLAND por lo cual se podria llamar a esta nueva tierra NEWLAND y mientras tando New Orleans se llamaria NEVER ORLEANS, con todo el respedo a todos las personas que sufrieron en esta terrible catástrofe
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (20:59)
#12
Epaminondas Pantulis
La mente maestra tras todas estas conspiranoias no e sotro que el inefable Tom Bearden, supuesto genio que ha reformulado la electrodinámica cuantica y, además, le sobra tiempo para curar el cáncer, invenetar máquinas de movimiento continuo y reciclar residuos nucleares.
En su libro "Fer de Lance" (está por ahí perdido en una de las webs más delirantes y ofuscadas de Internet, www.cheniere.org) el tipo se explaya hablando de conspiraciones del KGB, la Yakuza, etc... todo soltando un tufillo ultraconservador que tira para atrás.
[Enlace arreglado por el administrador.]
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (21:08)
#13
Epaminondas Pantulis
Bueno, aquí el enlace para los curiosos, Fer de Lance.
Mejor que Von Daniken.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (21:10)
#14
Aluziner
No se porque me recordó a Robert, el personaje de la serie "American Dad"(muy buena por cierto) de la Fox.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (21:14)
#15
ignacio
Bueno, yo lo que mas alucino es con el ojo clinico de las cadenas de television.
El 21 de agosto, cuatro dias antes de la llegada a Florida, Telecinco echo Tormenta, una pelicula de Luke Perry sobre un proyecto secreto del gobierno para crear y controlar huracanes.
Pero Antena 3 fue mas alla, el 23 de Julio, un mes antes, echaron En el ojo del Huracan, una terrible, en todos los sentidos pelicula que recuerdo gracias a Michael Ironside, en la que el ejercito experimenta con la creacion de huracanes.
Para mi esta claro, en Antena 3 se oculta la Marca Amarilla.
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (21:45)
#16
Grecuss
Para #5 el nombre de Nueva Orleans fue inspirado en la ciudad de Orleans (Francia).
Su nombre original fue 'Nouvelle-Orléans'
Nueva^2 Orleans
Hace más de un año
7 de Septiembre de 2005 (21:46)
#17
MD
Que curiosidad, uno de los paises mas contaminantes que no ha firmado el acuerdo de Kioto (o como se escriba :P), va y ahora se queja de los desastres naturales, agravados por el cambio climatico, y este ultimo producido por no firmara el acuerdo de Kioto. Ose ya tenemos al culpable...tacha...Estados Unidos.
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (00:11)
#18
Zadman
MD, si yo hubiera dicho eso, que lo dije, me hubieran tachado de inmoral cabron o similares....
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (02:03)
#19
Golias
Nuevos nombres para Nueva Orleans:
City By The Sea (o algo así; no me miréis como a un marciano, salía en un episodio de Buck Rogers).
New Orleans 2.0 (asumiendo que la primera no fuera una beta)
Liberty Fries (prohibido mencionar a los franceses)
O algo musical, como el nombre de algún artista, a tono con el legado cultural de la ciudad. Valdría cualquiera (menos, claro está, Katrina & The Waves).
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (10:29)
#20
otro
..Katrina & the waves...sobre todo por el "WAKING ON SUNSHINE"
.... para eso mejor que se llame como la banda escocesa "Wetwetwet"....
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (10:41)
#21
Alvy
Boing Boing tiene unas citas conspiranoicas de unos evacuados que aseguran que oyeron cómo el ejército bombardeo una de las presas para salvar una zona de la ciudad, sacrificando otra:
«10:57 Raw transcript of comments by NOLA evacuee Clara Barthelemy: "The 17th street levee was bombed by the Army Corps of Engineers to save the more valuable real estate in the city to keep the French Quarter protected, the ninth ward was sacrificed people are afraid to speak out everyone who was near there heard the bombings they bombed seven times. That's why they didn't fix the levees 20 feet of water. Gators. People dying in water. They let the parishes go, not the city center. Tourist trap was saved over human life. A six year old girl was raped in here.. 9 year old boy killed. A man in the shower beaten. No hot food. No help for elderly.»
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (11:15)
#22
Ozo
Con respecto al nombre.
¿ qué tal New Venecia ?
No he podido resistirme :-P
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (19:02)
#23
Wicho
Creo que ese ya lo tienen reservado en Italia ;-)
Hace más de un año
8 de Septiembre de 2005 (22:10)
#24
Sénder the bloody
Qué mal rollo lo de los negros de Nueva Orleans, si no sufrian ya bastante racismo allí, ahora a los supervivientes (mayoría baptista) se los han levado a Utah, donde hay mayoria de mormones blancos. Los van a machacar vivos, pobres.
Hace más de un año
9 de Septiembre de 2005 (00:19)
#25
yulbeast
Ya, si es que esos mormones acojonan, yo cada vez que veo una pareja ... cambio de acera. Como soy un poco moreno igual me parten la cara. El peor de todos es un tal Orson Scott Card, que tengo entendido que esta haciendo una escuela militar con niños de 5 años inculcandoles el odio a los negros.
Hace más de un año
9 de Septiembre de 2005 (09:25)
#26
Alvy
No tenía ni idea de las tendencias religiosas ni políticas de Orson Scott Card pero en el enlace de la Wikipedia están bastante bien explicadas: mormón, apoya a Bush y todas sus guerras, está en contra de ciertos derechos para los inmigrandes en EEUU, etc. Cada cual tiene sus ideas en esos temas. Bueno.
Nada de eso hace que muchas de sus novelas sean estupendas, especialmente El Juego de Ender que es una de mis favoritas de todos los tiempos.
Sobre eso que dices de la escuela militar para niños en las que inculcan odio no viene nada, y me suena bastante raro, asíq ue tal vez puedas ilustrarnos con algún enlace o noticia al respecto, para que podamos comprobar si es verdad.
Hace más de un año
9 de Septiembre de 2005 (12:22)
#27
yulbeast
mmm ... Se supone q los dos estamos de coña, no? Es mas, ahora que lo releo, igual #24 tambien lo estaba.
Hace más de un año
9 de Septiembre de 2005 (12:40)
#28
Raider
Respecto a lo del nombre, no seria mejor cambiarselo por otro q no recuerde a orleans? visto lo visto.....
Respecto a lo del arma para controlar los huracanes, no me extrañaria nada que tio george o alguien similar ante la imposibilidad de controlar totalmente el monstruo lo redirigiera levemente para no estropear florida (que es mu bonita) hacia otro sitio donde no le molestara tanto, poniendo la guinda la maniobra de las presas, o a nadie le parece casualidad que sean los pobres los que siempre padecen?
Hace más de un año
10 de Septiembre de 2005 (17:23)
#29
Diego
Cómo les gusta el humor negro... XD
Hace más de un año
11 de Septiembre de 2005 (21:20)
#30
Almiu
Vale! Estoy de acuerdo que Bush no sea "el crack", pero de ahi a mandar-se a katrina hacia su mayor produccion de petroleo (25% US)... No sé, seria para guiness, no?! Florida es "mu bonita" pero no vale tanto!
Ademas, digo yo que de haber podido redireccionar.. mejor Atlantico que New Orleans?! (por cierto, ahora el blues va a ser mas azul que nunca con tanta agua...)
Hace más de un año
13 de Septiembre de 2005 (15:50)
#31
Sénder the bloody
Pues no, Yullbeast, no estaba de coña, sorry.
Hace más de un año
16 de Septiembre de 2005 (13:03)
#32
wwe
Para #17: O sea, que segun tu, si EEUU hubiera firmado el protocolo de Kyoto hace solo unos meses, ¿El Katrina no hubiera existido?
#
Hace más de un año
27 de Septiembre de 2005 (00:31)
#33
Eneko
# Alvy, como no! Que sorpresa me he llevado al oirte hablar de El juego de Ender, uno de los mejores libros que he leido.
Una lástima lo del escritor (sus tendencias religiosas y tal, aunque en su derecho está, no?)
A todos recomiendo:
El Juego de Ender, 1, 2 y 5 (3 y 4 desvarían un poco)
El pájaro cantor
y Traición (mi favorito, sin duda)
Hace más de un año
27 de Septiembre de 2005 (02:01)
#34
Eneko
Mirad lo que me he encontrado en Mala Prensa... A ver que piensan algunos de vuestros lectores...
(aunque debería restregarselo a Escolar por la cara, pero paso... que me cansa mucho leerle).
Hace más de un año
27 de Septiembre de 2005 (21:25)
#35
Alvy
Si vas por ahí restregando cosas por la cara de la gente (lo cual da igual si lo haces o si dices que deberías hacerlo pero que no lo vas a hacer ;-) al final la gente no querrá hablar contigo. Ni te harán mucho caso. Mmmm. Y ni siquiera he entendido qué querías decir con el link, la verdad (?) Debe ser que me perdí parte de alguna conversación (??)
Hace más de un año
27 de Septiembre de 2005 (21:39)
#36
E.Layton
Hoy dia la naturaleza,esta muy descontrolada y en
gran parte el hombre es el gran responsable,pero
no como dicen en la calle sino que es por haber
sistemateticamente destruir la ecologia,(destruc
cion de bosques) o sea que es tangible y visible
la causa de destruccion y como consecuencia ....el recalentamiento y consecuencia final...la forma que la naturaleza se manifiesta.....las desgracias que a nivel gloval se vive cada espoca
...bueno ese es el mal yu el posible remedio.....
simple y costoso...restaurar nuestros bosques y
procurar la contaminacion de l atmosfera con quimicos y sus respectivos desechos...sin ir muy largo...el petroleo y sus derivados...ya sa
bemos cuanto daño hacen al medio ambiente y sa
bemos que hay alternativas naturales y no se desarollan...porque?hay mucho dinero a perder
de los que tiene este energetico y evitar competencia y con dinero suficiente.....el resto...no es necesario ser sabio patra saber ...porque no se desarrollan las alternativas
que remediatrian o paliarian estos males yu como se dice popularmente...
Quira Dios y nos encuentre confesados
Hace más de un año
30 de Octubre de 2005 (07:23)