Por @Alvy — 10 de Enero de 2003

Vía MCD-Nuke / Imbécil.com, un enlace a Interior nos Espía. Como toda buena teoría conspiratoria, no la investigo, no la corroboro, no la rebato... es decir: sin comentarios ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Sénder the bloody

Ya lo he leído y solo puedo decir que, si realmente lo que dice es cierto... ¡Qué acojone! Me empiezo a sentir como Mel Gibson en Conspiración...

#2 — DRAS

Lo de interior nos espia es en parte cierto, aunke discrepo con gran parte de los datos que da esa "investigacion", tacho mucho de inventados tomando una actitud cinefila ante las descripciones que da este hombre respecto a la seguridad de el escorial.

La policia nacional usa intranet x ejemplo, de esta forma solo la policia puede acceder a determinadas bases de datos, ni sikiera hacienda tal como tiene montadas sus instalaciones puede acceder a los ficheros de la policia almacenados en Clara, como cita el relato. Hacienda accede a otra base de datos alojada en 3 edificios de ubicacion desconocida donde se situan los datos personales de toda la poblacion registrada en hacienda.

No tengais miedo de nada, dado que somos "registrados" hagamos lo que hagamos...que mas da. ¿quien querria nuestra informacion?¿o acaso somos super agentes secretos de la CIA infiltrados en España para revelar el gran secreto de el Jamon Iberico?

#3 — Luix

No si lo del ordenador y edificio (aunque este menos) es cierto, pero... Jaaal de donde han sacado mi DNA. ¡Ah, si! Cuando nací unos hombres de negro visitaron el hospital...