Por @Alvy — 20 de Febrero de 2007

Jfk-JefferiesEl The Sixth Floor Museum ha hecho público un vídeo correspondiente a una nueva mini-película casera del asesinato de JFK rodada en 1963 por George Jefferies, un aficionado que estaba en el lugar de los hechos grabando en ocho milímetros. Las nuevas imágenes de una de las historias conspiranoicas más grandes de la historia no revelan gran cosa, pues están rodadas 90 segundos antes del asesinato. Muestran simplemente a Jacqueline Kennedy, JFK y la comitiva, así como a la gente de la calle y el famoso edificio del Depósito de Libros, pero no el momento del asesinato.

La mini-película se puede ver en la web del museo en JFK: George Jefferie Film [Windows Media] pero como el servidor ya está a estas horas sobrecargado seguramente es mejor esta copia: JFK Motorcade Film By George Jennings [YouTube, 40 seg.]

Desvelando las imágenes más de cuarenta años después del asesinato presidencial más famoso de todos los tiempos podría decirse que el autor no ha estado muy ágil precisamente, pero bueno, ahí quedan esos nuevos fotogramas históricos.

(Vía El País).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear