Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2005

Según cuenta Don Hopkins, uno de los programadores de Electronic Arts, en el mundo virtual de Los Sims todos los objetos que existen tienen un bit que indica si el objeto está ardiendo o no. (Vía Dave Winer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — neopreno

yo siempre estoy que ardo... y los fines de semana tengo mas de un bit activado

#2 — demimismo

if (burnt_flag) {
  character.shout_and_roll_over_the_room();
}

#3 — ggarfield

Jajaja que bueno! Muy curioso desde luego ;)

#4 — zetxek

Básicamente, los bomberos son los que se encargan de poner la variable objeto.esta_ardiendo a 0 de nuevo xD.
(los incendios difíciles de apagar se suelen deber a los permisos de lectura...)

#5 — Anonymous

¿también existe el bit se_ha_quemado?

#6 — Ralph Bigun

Tengo un duende de amigo.... el fue el que me dijo que quemara cosas

#7 — Ralph Bigun

"En esa piedra vive el duende que me dice que queme cosas..."

Wikipedia...

#8 — mimetist

##!!! pues en el Windsord eran todo UNOS!!!!!

#9 — WhisKiTo

Que curioso

#8: me ha gustado ese comentario ;);)

#10 — darkness

-Bender: Ahhhg! He tenido una pesadilla! Creo que he visto un 2!!
-Fry: Nooo Bender, los doses no existen...

Creo que era algo así jeje, se admiten correcciones...

#11 — Eneko

Jajaja, muy bueno lo de Futurama.. sí, creo que era así... :)