Por @Alvy — 16 de Octubre de 2015

Drones es un blog/plataforma-de-opiniones creado por todo un experto en esto de los drones, que no solo tiene una pinta estupenda sino que ya cuenta con una buena base de contenido.

El contenido se organiza en torno a las opiniones de los editores y del público, mediante unos recuadros de opinión en los que la gente puede votar. Pero aparte de eso el resto del sitio se comporta como un blog con sus áreas de noticias y marcas. Como ejemplo, esta sobre el Mundial de Drones 2016 que se celebrará el año que viene, y un vídeo de la gente que lo organiza.

La idea es concentrar en un sitio toda esa información que circula por blogs, foros y páginas web de todo tipo, pero de una forma que sea fácil de entender y de rápido acceso: unos clics y se pueden ver reseñas de drones de todo tipo, cámaras y cualquier otro gadget relacionado. Actualmente cuenta con varios voluntarios que están trabajando en ampliar los contenidos, la presencia en redes sociales y otros aspectos. Así que quien tenga algo que preguntar o investigar sobre este fascinante mundo, ya sabe dónde ir.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear