Por @Alvy — 2 de Noviembre de 2016

Nagtional Geographic ha tenido a bien publicar completo durante solo esta semana el documental Before the flood (Antes del diluvio) producido por Martin Scorsese y dirigido por Fisher Stevens, con Leonardo DiCaprio como narrador, en el que se resume la situación actual del cambio climático: y se entrevista a personajes como Obama, Clinton o Ban-Ki-moon respecto:

Se trata de un viaje personal de tres años junto con el actor y mensajero de la Paz de las Naciones Unidas Leonardo DiCaprio. En el se habla con individuos de todas las facetas de la sociedad, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo. Esto proporciona algunas formas pragmáticas y únicas de ver el problema y entender qué hacer al respecto tanto ahora como en el futuro para prevenir un final catastrófico para la vida en nuestro planeta.

En total es más de hora y media de metraje (que NatGeo España ha subtitulado en castellano aunque a menor calidad) que según todos los que lo han visto dicen que merece realmente la pena ver tranquilamente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear