Por Nacho Palou — 7 de Enero de 2010

WWF ha recopilado las 10 especies que, entre otras especias, corren este año más riesgo que nunca debido a la pérdidas de su hábitat natural, son objeto de comercio ilegal o están amenazadas por el cambio climático.

Tigres, osos polares, especies de pingüinos, tortugas, atún, mariposas, rinocerontes, gorilas, el panda gigante... Más en 10 species to watch in 2010.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — luis

es interesante esta vigilia de las especies en extincion, es necesario e indispensable que se protegen esasespecies, siendo el trafico ilegal de estas especies, que dentro estas algunas van a parar en la mesa de los comensales como potajes exoticos, y costando como un plato de exquisites y exotico.

#2 — Ronmocho

Mención especial para el oso polar, que en los últimos meses ha dado muestras de canibalismo debido al deshielo del Ártico y la falta de alimento natural.

#3 — Forestalx

Pero mas interesante aún sería vigilar a las "especies invasoras", que están causando grandes degradaciones y problemas en algunos ecosistemas, y causando problemas a otras especies.