Por @Alvy — 19 de Octubre de 2008

Print What You Like es un curioso servicio web que sirve para imprimir páginas web pero eliminando previamente todo lo no deseado, incluyendo anuncios, gráficos, las imágenes de fondo u otras cosas que no sean necesarias. También permite cambiar los tipos de letra para encajar más texto en una página.

Basta introducir la dirección que se quiere imprimir, hacer unos clics con el ratón para marcar las zonas a ignorar y la página queda lista para imprimir. El resultado: ahorro de papel y tinta.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — l3utterfish

yo uso un programita que me crea una impresora virutal. es fantastico. se llama Fineprint

#2 — Wahibo

Interesante herramienta, pero siempre existe la posibilidad de, si lo que te interesa es el texto, copiar y pegar en OpenOffice e imprimir desde ahí.

Un saludo

Wahibo

#3 — ebeme

Yo también, solo copio lo básico y lo pego, me fastidia mucho que salgan imágenes y demás para una sola dirección.

Saludos

#4 — Daniel

Excelente informacion, gracias por compartirlo y darnos la esperanza de que hay mucha gente interesada en educar y crear conciencia en las futuras generacione y eso nos ayudara a salvar a nuestro planeta... www.unaesperanzanueva.blogspot.com

#5 — Carolina

Esta página es fantástica. Constantemente por mi trabajo me piden versiones pdf de los sitios. Muchas veces por falta de estilos adecuados de impresión, obtienes las barras laterales, logos y demases en la vista de imprimir archivos. Es cierto que una alternativa es usar un editor y comenzar a cambiar la página, pero realmente es muy lento y es un poco absurdo, porque lo que yo quiero es sacar elementos preservando la apariencia de la página, no reformatear el contenido. Así que ¡mil gracias!