Por @Alvy — 14 de Diciembre de 2009
El G77, un grupo que representa a 130 países en desarrollo, se ha salido la Conferencia de Copenhague ante su preocupación de que se abandone protocolo de Kioto.

Más en The Huffington Post: Copenhagen Climate Talks SUSPENDED, In Chaos, As Countries Walk Out Of The Conference.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

10 comentarios

#1 — estemon

No me extraña... La verdad es que es una vergüenza lo que están provocando entre todos.

Lo peor es que probablemente en poco tiempo veremos las consecuencias de esta actitud humana de venderse al dinero...

En fin, ¡suerte!

#2 — Ferenc Z. Lantos Vén

Esta Conferencia al tratar el problema del sobrecalentamiento de la tiera, que ha causado el Cambio Climatico, con el mismo enfoque que han tratado los anteriores Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas nuestras innumerables males, no como efectos de una causa común, sino aceptando estos como un hecho dado, presentadose por azar, y tratando cada uno tal como iban presentados, separadamente y sin relacionarlos con una causa común, se acabara con otro fracaso, que por el avanzado estado de nuestros males y falta de tiempo, ya no podremos corregirlos.

Para obtener el objetivo de encontrar la solución deseada del tema de Cambio Climatico, las Naciones Unidas tendrian que cambiar su eroneo enfoque y concentrar sus investigaciones en la causa de nuestros males, que según el resultado de mis investigaciones, es la naturaleza especial de la especie hamana, cuya conducta a diferencia de los otros seres animados (animales) no es siemre invariable y perfecta y sólo cuando logra acertar esta perfección es cuando se anularan todos nuestros males, ademas, de manera natural y espontanea. Esta busqueda tendria que ser incluida en el programa de esta o en la futura Conferencia.

#3 — Albert

Madre mia,una de las pocas soluciones que podiamos hacer bien, i se retiran la mitad...yo que quiero tener un buen mundo para mis hijos i que vean lo que he podido ver yo i poder vivir tranquilamente i en paz i morir sabiendo que he hecho el menor daño a la tierra,pero por culpa de las mayorias eso quizas dentro de unos años no estará i me fastidia...que por ser tan egoistas acabemos mal,por cierto si alguien quiere aportar su granito de arena con el coche que es lo que tengo que mas contamina,hay un producto que baja las emisiones importantemente,preguntenme si quieren

#4 — alejandro

Lo único que hace que el coche emita menos es no arrancarlo, Albert.

#5 — Pablo

La verdad es que yo tenia esperanzas de que desde esta conferencia se empezaran a solucionar estos problemas. Error

#6 — Juan

Debería salir una campaña a nivel mundial para decir bien alto que toda la gentuza que ha ido allí, no representa a los ciudadanos del mundo. Deberían dimitir todos los líderes mundiales!!

#7 — GINETA

La verdad, no sé por qué tanto revuelo.
La raza humana está condenada a la extincion y de eso no nos libra ni el Tato.
Somos autodestructivos, que le vamos a hacer.

#8 — Javier - Puerto Montt - Chile

Aún no puedo entender, como pretenden que los países más débiles tengan que (además) pagarles las deudas que estos países industrializados tienen con nuestro planeta. Creo que deberían de terminar con el cuento de "Conferencia de aqui...", "Conferencia de allá...", eso es solamente un pretexto para viajar, comer como "cerdo" y gastar el dinero (que aún queda...ya que se viene nuevamente el "trueque"). Los líderes de esos países son monigotes de los Grandes Poderes Fácticos que manejan esta sociedad...y si supieran que la humanidad se revelará ante todo esto para luego crear una verdadera "Hermandad" entre todo, sin distinción y "ellos" luego se arrodillarán pidiendo perdón, para que puedan lograr algo ante los que alguna vez estuvimos de rodillas...Señores "líderes"...les queda poco. Nosotros, la gente común arreglaremos este entuerto de Uds. Pero no importa, sólo sientense a mirar como se arreglan las cosas...!

#9 — Agustín

Es vergonzo ver tanto cinismo , tanta basura reunida en un solo lugar y q se hacen llamar nuestros representantes ademas todo esto es un gran teatro , como lo es la ONU o como son muchas de esas convenciones internacionales en fin para los grandes solo somos estorbo, al final de cuentas para ellos no es el problema el calentamiento global si no la sobrepoblación, deberiamos levantarnos unirnos y poner un alto, ponen a las industrias pequeñas como palos blancos de todo esto, sin embargo los grandes contaminantes entre ellos EEUU se escudan frente a absurdas excusas, pero nunca muestran sus efectos directos e indirectos de sus "luchas contra el terrorismo" , y otros paises q le siguen los pasos gestionando guerras q son las qmas destruyen a la humanidad me apena el mundo q heredaremos a nuestro hijos

#10 — Dress4Excess

Si los politicos no están preocupados, es porque no han de estarlo.

El CO2 no es el problema, ni existe ningún calentamiento global.

Más nos valdría preocuparnos de la contaminacion real (metales pesados en suspensión y otros contaminantes), la protección de especies y del problema del agua y no dejarnos sorber los sesos con la demonización que se está haciendo del CO2.

Eso si que me preocupa.