Por Esther — 21 de Junio de 2011

bus_stop.jpg
Es más que una parada de autobús. Es también un centro de recarga sin cables , con las tecnología de Wicity, para los autobuses eléctricos. El proyecto de final de carrera del diseñador Gavin Harvey propone también iluminar la parada por la noche mediante una placa solar e incorporar wifi.
bus_stop5.jpg

Un mapa iría mostrando el trayecto y el tiempo de llegada del bus. El diseñador intenta ahora trasladar el proyecto al mundo real.

(Vía Yanko Design)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Eduardo

Es curioso como la OMS ha cambiado de opinión y cita que las microondas del wifi son perjudiciales para la salud y aquí proponga este diseñador wifi a manta y encima... recarga sin cables, lo que significa más campos mágnéticos (considerados como posiblemente cancerígenos).

En todo caso, con que el autobús llegue a su hora, me conformo. El cáncer que se lo lleve otro, por favor.

Suerte!

#2 — yao

Para Eduardo: has pensado siquiera en lo que has dicho? que el cáncer se lo lleve otro O.O!? por favor reflexiona un poco sobre tu comentario y piensa en la suerte que tienes de no tener esta maldita enfermedad.
Paz

#3 — Alcides

Toda persona que lleve notebook tendría que abstenerse de usar el autobús, ya que la bobina de recarga podría borrarle el disco duro mientras espera el autobús que necesita

#4 — Jacinto

Las "ojalá" ya existen, hay una empresa en Barcelona que ha instalado postes y marquesinas que funcionan únicamente con energía solar. Disponen de iluminación nocturna información de tiempo de paso de los autobuses y pantalla para avisos. Creo que también disponen de bluetooth y wifi. Si no recuerdo mal la empresa se llama capmas o capmar.