Por @Alvy — 28 de Julio de 2015

Quien esté aburrido de ver reposiciones de series y películas de hace décadas en televisión puede aprovechar una horita libre para echar un vistazo a Ulterior States, un proyecto de Tomer Kantor / IamSatoshi en el que se entrevista a decenas de personas relacionadas con el mundillo de Bitcoin. Según su creador:

Ulterior States es un desarrollo participativo con una producción y postproducción «estilo guerrilla» consistente en cierta investigación «no académica», entrevistas en vídeo y sesiones de estudio.

En resumen: una producción de bajo presupuesto pero buenas intenciones sobre cuya fiabilidad poco se puede decir, excepto que cada cual la valore como mejor le parezca. El trabajo resumen en total 125 vídeos grabados a lo largo de tres años de trabajo (2012-2015). Lo cual está estupendamente bien porque puede servir de complemento a The Rise and Rise of Bitcoin, otro documental que se remonta hasta 2011.

El documental al completo está en Youtube y si te gusta puedes mandar una donación de apoyo. Usando bitcoin a ser posible, claro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear