5 comentarios

#1 — Sergio Alvaré

Aunque son imágenes espectaculares, quisiera que le sacasen el mismo jugo a mi veterano peugeot :D por ejemplo, sin duda estos supercoches ponen mucho de su parte en cuanto a la percepción de calidad de la imagen.

Las fotos en movimiento sí que deben exigir una técnica depuradísima.

#2 — Nacho

Hay también portfolios con fotografías de coches más convencionales, y a efectos fotográficos el resultado es igual de bueno –aunque el atractivo global del resultado es menor, claro ;-)

Mírate el vídeo introductorio del segundo de la lista (Dudek) y verás lo increiblemente meticulosos que son a la hora de preparar la sesión fotográfica; ahí da igual que fotografíes un Veyron o un montón de estiércol, el resultado fotográfico sería igual de impecable.

#3 — numero f

Que casualidad Nacho, tenía preparado un post prácticamente idéntico, lo ampliaré con el tuyo ya que hay algunos que no conocía. ;) La fotografía de coches es una de mis debilidades...

Gracias por el curro.

Saludos.

#4 — Gali

No me resisto a que le peguéis un vistazo al dossier de mi amigo, compañero y paisano Mikel Prieto.

Dispara cada semana sesiones para varias revistas del sector y se ha marcado algún material de prensa oficial para alguna marca bien chulo.

El movimiento lo tiene pilladiiisimo, y algunas de las fotos de "macromovimiento", las hemos hecho con un brazo homebrew a muy baja velocidad y ¡simplemente empujando un poco el coche!

#5 — Nacho

Gracias Gali!

Hay fotos realmente chulas (la de los audi y los aviones –supongo que de aeromodelismo ¿no?), lástima no puedo enlazarla directamente.

numero f, pues sí, que si - la tenía pendiente desde hace siglos, es también un tema que me encanta (soy de los que compran la revista Car por las fotos –al contrario que aquella que se compraba “por los reportajes” ;-)))