Por Nacho Palou — 23 de Marzo de 2010

Adobe Photoshop LightroomYa está disponible para su descarga gratuita la segunda beta pública de Lightroom 3, que según Adobe,

  • Mejora aún más el rendimiento.
  • Incorpora de forma nativa (sin necesidad de software adicional) el control y disparo de cámaras Nikon y Canon conectadas por USB.
  • Mejora la reducción de ruido.
  • Importa y gestiona archivos de vídeo procedentes de cámaras réflex.
  • Añade mejoras en el proceso de importación de fotografías.

Además de mejorar y ampliar algunas de las funciones ya conocidas o estrenadas en la primera beta pública.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Antonio

Un solo apunte... para los que acabamos de hacernos con una Canon EOS 550d, decir que por el momento es la único programa (versión) que reconoce los ficheros RAW CR2 de la nueva SLR 550d, aparte lógicamente del software nativo de Canon, el DPP.

#2 — muad_did

Esta interesante, el modulo de disparo remoto es bonito aunque por ahora NO es control, simplemente dispara la camara, pero no te permite configurar ningun parametro de esta (se lo guardaran para la RC).

Si lo he notado mas rapido con pinceles.

Con catalogo no he podido probarlo, por que tiene limitada la importación y apertura de catalogos del L2, con lo que no he podido probar si realmente los mueve mejor.

#3 — Midi

¿Han corregido el problema de las horas? En la versión que yo probé (no sé si la 1 ó la 2) al cambiar la hora de una fotografía (adelantarla o atrasarla una hora) no sé qué pasaba pero se movía más horas de las deseadas. Algún problema con las horas en distintas partes del mundo.