Por @Wicho — 19 de Mayo de 2012

Efectos de la sal en las tripas de la cámara
Efectos de la sal en las tripas de la cámara

James Maher fue de pesca y por un error del capitán su FinePix X100 acabó sumergida en agua salda durante más de una hora, estropeándola sin remedio.

En lugar de pasar al capitán por la quilla -lo que hubiera sido perfectamente comprensible- James se tomó la molestia de desmontar la cámara para ver cómo está hecha, proceso que ha documentado en Taking Apart the Fuji X100.

Como apasionado de los gadgets y de la fotografía, mola ver las tripas de una pequeña maravilla como esta, pero... ¡Ouch!

(Vía Daring Fireball).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Adolfo Antonio Gómez fernández

Me gustó la decisión de James Maher, porque ciertamente tenemos un equipo novedoso y lo que ahcemos es alrdear e inclusive incomodar a los demás en vez de preocuparnos e interesarnos cómo es su composición y finalidad al crearla para nuestro beneficio. ejemplo social vivimos en una comunidad (conjunto residencial hay veces hacemos a priori conjeturas de nuestro vecino (semejante) sin aun acercarnos presentarnos y conocerlo a fondo.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones