Por @Alvy — 8 de Julio de 2014

Rob Rithworth preparó este espectacular reportaje medio fotográfico medio videográfico titulado Barcelona Go! sobre la ciudad de Barcelona y alguno de sus monumentos y edificios más característicos: el Museo de Arte de Catalunya, el Gran Teatro del Liceo, la Sagrada Familia y decenas de calles, avenidas y localizaciones que se pueden apreciar en el vídeo.

La técnica es además de lo más curiosa: una especie de secuencia paso-a-paso en el que según cuenta tuvo que trabajar con 26.000 archivos Raw y 817 GB de datos durante 363 horas en total, incluyendo 75 horas de viajes y logística, 31 de localización, 78 de grabación y unas 180 horas de postproducción – ahí es nada.

El equipo utilizado fueron cuatro cámaras DSLR: Nikon D800, D3200 y dos D7100, además de múltiples objetivos, zooms y controles remotos.

Toda una gozada para disfrutar a alta resolución, que encantará a quienes gustan de los proyectos complicados trabajados meticulosamente, las simetrías, las iluminaciones y los retos fotográficos en general.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear