Por Nacho Palou — 13 de Noviembre de 2006

Google Maps España y Panoramio organizan conjuntamente el concurso de fotos de lugares geoposicionada en el sitio web Panoramio, el álbum de fotos online que permite marcar geográficamente, sobre un mapa, el lugar donde se han hecho las fotografías.

De modo que se trataría de un concurso fotográfico al uso que a la estética fotográfica añade una variable adicional que es cómo resulta la vista del lugar fotografiado desde las alturas visto con Google Maps —lo cual en cierto modo afecta a la temática de las fotografías, ya que tiene que ser de algo que sea «visible desde el cielo» por así decirlo.

En la página del concurso de Google Maps y Panoramio tienes más información, bases y algunos ejemplos. El primer premio es un GPS portátil con pantalla en color.

Actualizado 16 de febrero 2007: Publicadas las fotografías de los ganadores ¡enhorabuena a los premiados!

(Vía Weblog de Eduardo Manchón.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones