Por @Alvy — 14 de Noviembre de 2009

Cristina-Granados-Blog

El fotoblog de Feed RSS Cristina Granados ha sido elegido ganador de los premios Bitácoras 2009. Su autora es una estudiante de Granada de 21 años.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Rofa

Enhorabuena a la ganadora, se lo merece.

#2 — Quatermain

¡22 años! :)

#3 — Diariodeunesceptico.com

Ya me he dado alguna que otra vuelta por los blogs de los premiados en Bitacoras.com. Soy nuevo en esto de los blogs, y la verdad que son todos bastante interesantes.

El de esta chica me ha hecho recordar algunos trucos básicos de la fotografía que resultan bastante vistosos.

Habrá que desempolvar la réflex...

Enhorabueno xikilla.

#4 — Sinopsis

Me parece muy "curioso" que se le de cierta relevancia y notoriedad a un estilo de fotografia algo ya caduco (la nube está llena de estos fotógrafos) y no se nombre en este, vuestro blog, a verdaderos artistas y premios serios como el Premio Nacional de Fotografía (a excepción del año 2008, que fue un insulto), seguramente Chema Madoz no tiene un ejercito de amigos votando, solo se dedica al simple arte de la fotografía y eso en estos días de entornos sociales y twitedores no tiene cabida.

Seguramente este comentario no pasara el filtro, solo espero que el responsable de esta sección reflexione, dar pie a la pseudofotografia o como un fotógrafo amigo mio les llama "plasmadores de anécdotas" solo hace que lo que muchos consideramos un arte se convierta en "el todo vale" y "todo es bueno", como sucede el Flickr.

Un saludo.
PD: si hago el comentario es porque creo que vuestro blog es bueno y debería ser más crítico, mucho mas crítico.

#5 — antonio

muchas felicidades por el premio sigue por ese camino eres muy buena